La semana pasada, alguien con quien trabajé me dijo que le pidieron definir su vida en 10 frases que la hayan impactado. Se le hizo un ejercicio fuerte, e impactante.
Sigo pensándolo.
Y, qué especial que nos pausemos en la vida y nos pongamos a pensar eso, en lo que ha impactado en nosotros, lo que nos ha forjado, momentos que hayan sido un antes y un después.
Hoy, día 21, del año 21, del siglo 21… fue así de especial para mi.
Yo ya llevo 2 de esas 10 frases:
- Nada pasa por casualidad.
- Creer, siempre creer.
Pero más que tener ese listado de frases, es poder contar historias al respecto. Es saber que en el día nos pasan un montón de cosas, y de oportunidades, y que nuestra tarea es percibirlas, detectarlas, masticarlas y luego… ponerlas al servicio de los demás.
Benedicto XVI dijo que la fe crece cuando se comparte… pero en realidad todo crece cuando se comparte… lo bueno, y lo no tan benévolo.
Cuidemos lo que compartimos. Compartamos lo que cuidamos.
Hoy, día 21, agradezco todas las oportunidades que tuve en el día, oportunidades de crecer, de compartir, de hablar, de escuchar, de aportar, o simplemente de mantenerme al margen.
Y a seguir sacando conclusiones. Y a seguir reforzando teorías como que: “A los buenos, tarde que temprano les va bien.”
A dormir y a soñar. Buenas noches.